UNA FORMA DIFERENTE DE ENTENDER LAS TAPAS

platos elaborados de comida castellana y sabrosas tapas


El Restaurante De Tapa Madre ofrece platos elaborados de comida castellana y sabrosas tapas y comidas que podrá acompañar con cualquiera de nuestros vinos tintos, blancos, espumantes, rosados... Somos un restaurante de Barcelona para desayunar, comer, picar o cenar, con una cocina del día, a base de ibéricos, verduras, carnes y pescados frescos. En nuestras dos plantas -la superior el salón y la inferior la barra- se podrán degustar cualquiera de nuestras especialidades como el Farinato:

(embutido hecho con carne de cerdo, anís, pimiento rojo y pan), Jamón de Guijuelo, Ensaladilla rusa, Pimientos del piquillo, Patatas bravas, Costillas de cordero, Pincho moruno, Bacalao, Revoltijo de morcilla, champiñones o habitas, Medallones de lomo ibérico con patatitas y frituras de pescado según mercado. Para De Tapa Madre es tan importante una rica y delicada comida, como un vino que acompañe cada sabor. Contamos con una importante bodega, que seguro satisfacera a los más exigentes. No lo piense más, venga a conocernos

Signautre
parallax background

FRESCO, RICO & DIVERTIDO

Las tapas en España son esencialmente un aperitivo que se acompaña normalmente con una bebida. El consumo itinerante de tapas en varios locales, se le llama tapeo, o ir de tapas, siendo bastante habitual hacerlo con amigos o familiares a la hora de cenar o a comer. Para muchos, ir de Tapas significa alegría, disfrutar del auténtico sabor de la cocina española a base de tapas y platillos alcanzables a cualquier bolsillo.

Desde el restaurante De Tapa Madre en Barcelona, queremos que nuestros clientes disfruten a cualquier hora del día, de una materia prima de máxima calidad elaborada con amor y servida con muchísimo cariño. ¿Te atreves a descubrir una forma diferente de entender las tapas?

Pickles Newcastle

La comida y el servicio son excelentes - TripAdvisor

Jose Perez jp c

El mejor jamon serrano de Barcelona!!! - TripAdvisor”

Enrique Olivares

Gran variedad de tapas con mucha imaginación - Google

Haz tu reserva

Las reservas son esenciales, especialmente los fines de semana o cuando se come con grupos grandes.